top of page

¡Participamos en el curso de Comunicación y Convivencia de Aprende con Kala!

Durante el mes de febrero tuvimos la oportunidad de acompañar fotografiando y grabando las prácticas del curso "Comunicación y Convivencia" que impartió Camila de Aprende con Kala.


Las prácticas de este curso se desarrollaron a lo largo de cuatro fines de semana consecutivos, para ellos, se buscó un entorno controlado, la residencia Kalma Animal en Madrid, se desarrollaron diferentes grupos de perros, estructurados en base a la edad, tamaño e impulsos y motivaciones genéticas de los individuos para garantizar que las experiencias fueran enriquecedoras para todos.


Se dieron dinámicas muy interesantes en todos los grupos, pudimos analizar los roles entre ellos, estrategias y diferencias comunicativas, gestión de la intervención por parte de sus guías, así como evaluar el desarrollo de la relación entre los miembros, ¡entre algunos perros se desarrollaron relaciones de amistad muy bonitas!


Las siguientes fotos fueron tomadas durante una interacción entre Kay y Nuka. La mastina tomó el rol de perra adulta y madura y pudimos observar cómo tomaba control sobre su propio cuerpo y lo empleaba para intervenir y frenar a Kay en una interacción entre este y Dana que se estaba subiendo de intensidad.



En los próximos meses se abrirán plazas para la segunda edición de este curso, ¿te la vas a perder?

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page