Pueblo (Diciembre 2021) Reflex (97).jpg

Sesiones de Educación Canina Amable

La comunicación es la base de toda relación, es por ello que mi método de trabajo plantea un análisis global del día a día con tu perro, estudiaremos su entorno, rutinas, alimentación e interacción con otros perros y humanos, paseos, descanso, etc. De esta manera, busco ayudarte en la comprensión del lenguaje canino para enfocar la convivencia de la manera más natural posible, para garantizar el bienestar de perros y humanos.

Las sesiones son totalmente personalizadas, tanto para ti como para tu perro. Según tus necesidades, estilo de vida, horarios, podremos tratar temas como: la adopción de un nuevo perro, tenencia responsable, convivencia entre varios animales, la educación de los cachorros, prevención de conductas no deseadas, paseos, juego entre perros, ayuda a perros con inseguridades y miedos, mejorar el día a día de un perro anciano, entre otros.

Conoce las dos modalidades de sesiones que puedo ofrecerte:

Runa (Julio 2021) Reflex (20).jpg

¡Bienvenido amigo!

¿Acabas de adoptar un cachorro? ¿Tu primer peludo entra a casa? Seguro que te surgen mil dudas sobre su tenencia: cómo educarle, qué herramientas usar, etc. Educación Canina Amable de prevención.

Esta sesión de educación canina se enfoca como un taller, un pequeño curso personalizado. Hablaremos de todos los temas que necesitas conocer para comprender a tu perro, conocer sus necesidades, descubrir todos los cambios hormonales y emocionales durante sus etapas de desarrollo como cachorro y prepararte para situaciones que puedan surgir en el día a día.

Trataremos temas como: las etapas de desarrollo de los cachorros, comunicación canina, cómo interaccionar con el perro, los paseos, herramientas recomendadas, habilidades y actividades de enriquecimiento ambiental que podemos realizar con el perrito.

¿A quién va destinado este servicio?

  • Perros recién adoptados que todavía se están adaptando a su nueva vida, independientemente de su edad.

  • Cachorros.

Sesión de Educación Canina

¿A quién va destinado este servicio?

  • Perros con miedos o inseguridades.

  • Perros con altos niveles de estrés.

  • Perros con altos niveles de excitación.

  • Perros con dificultades sociales con otros perros o humanos.

  • Perros con dificultades durante los paseos y/o con el entorno.

  • Perros con dificultades para el descanso.

  • Familias que se enfrentan a situaciones de cambios, estrés o mudanzas.

  • Familias multiespecie, con más de un animal. Convivencia entre los animales.

¡OJO! Mi metodología de educación canina no solo está enfocada a cambiar comportamientos en el animal, también busco enseñaros las necesidades básicas del perro como especie así como las necesidades concretas de vuestro perro como individuo para conseguir una buena convivencia común. No trabajaremos las habilidades ni obediencia durante las terapias.

Todas las sesiones de educación canina están acompañas de la entrega de un documento único y muy especial.

"Creciendo juntos: una guía teórica y práctica para mejorar la convivencia entre perros y humanos"

Más de 40 páginas de contenido donde aprenderás sobre comunicación canina, las señales de calma, marcajes olfativos, miedo, estrés y agresividad en perros, cómo ayudar a un perro con miedo, interacciones y juegos entre perros y humanos, el paseo, el descanso, la libertad de elección, enriquecimiento ambiental, masticación, herramientas a usar y muchos consejos más que podrás poner en práctica tanto con tu perro como con todos los demás.

3D - Portada+Interior SIN FONDO.png

¡Contacta conmigo y coméntame tu caso, me adaptaré a tus necesidades!

NARCO (28-11-2020) (52)-1.jpg

¿Tu perro tiene inseguridades y/o miedos? ¿Sus encuentros con perros o personas suponen un conflicto? ¿Quieres afianzar vuestra relación?

Estudiaré tu caso en detalle para ayudaros a lidiar con las dificultades de tu perro. Ajustaremos vuestras rutinas, alimentación, masticación, enriquecimiento ambiental, posibles problemas de salud o dolores, paseos, entorno, material de paseo y herramientas, todo lo necesario para identificar la raíz del problema y mejorarlo. Os guiaré para ayudar a vuestro perro, por tanto, la implicación por parte de la familia será fundamental.

Este servicio incluye seguimiento para ir analizando la evolución del caso.