top of page

MAPA INTERACTIVO DE PROFESIONALES RESPETUOSOS DEL SECTOR CANINO

¿Alguna vez te has visto en la situación de necesitar referencias respetuosas en relación a perros donde poder acudir; veterinarios, peluquerías, residencias, guarderías, educadores, nutricionistas, fotógrafos, etc?

 

En los últimos años he recogido diferentes referencias de profesionales del sector canino que trabajan de manera amable y respetuosa. El objetivo es poder recomendar sus trabajos y promover así un trato respetuoso hacia los perros, valorando esta metodología y apoyando emprendedores, a través de esta red de colaboración.


*Pulsa sobre el mapa para acceder.


Se trata de un mapa interactivo de Google Maps, que podrá quedar guardado en tu teléfono para poder tenerlo a mano siempre que necesites.


La lista de categorías irá creciendo con el tiempo, así como las referencias dentro de cada una de ellas, tanto a nivel nacional como internacional. Por lo que, si conoces algún espacio o profesional que no aparezca en el mapa, coméntalo conmigo y lo valoro para añadirlo*.


Ten en cuenta también que hay anotaciones en cada una de las referencia, resaltando así detalles concretos del trabajo de cada uno.


Puedes acceder al mapa a través del link que aparece en la descripción de mi perfil de Instagram.


*Se trata de un mapa creado por LOBO ÁUREO bajo el criterio de LOBO ÁUREO, por lo que no todas las recomendaciones podrán ser añadidas al mapa.

163 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page