IMG_7942.jpg

Preguntas frecuentes

¿Te surge alguna duda sobre el funcionamiento de alguno de mis servicios? Resolveré algunas de tus dudas, para más información ¡contacta conmigo y comentarme tu caso!:

¿Cuál es la edad recomendada para educar a un perro?

¡Cualquiera! Nunca es tarde para aprender sobre perros y mejorar la calidad de vida de tu peludo. Además, en cada etapa de vida tienen diferentes necesidades y capacidades, por lo que siempre es recomendable aprender para saber cómo adaptarnos a ellos. Para los más peques, puedes echar un ojo a mi servicio Bienvenido Cachorro, y para los perretes adultos y ancianos te recomiendo el servicio Bienvenido Amigo

¿Debo esperar a que mi perro tenga problemas para contratar un servicio de educación canina?

¡No! La mejor educación canina amable es la prevención, sentar unas buenas bases en la convivencia y relación, por ello siempre recomiendo empezar a formarse y aprender cuanto antes, incluso antes de la llegada del perrete a casa. Para ello, puedes echar un vistazo a mis servicios Bienvenido Amigo y Bienvenido Cachorro.

¿Tendré que invertir mucho tiempo durante la terapia?

Sí, las terapias implican tiempo; de observación, reflexión, aprendizaje y aplicación. Para garantizar que el tiempo invertido tanto por vosotros como de estudio por mi parte sea fructífero y haya avances, será necesaria implicación y compromiso por parte de la familia. Por lo que siempre recomiendo valorar la disponibilidad de tiempo antes de comenzar cualquier proceso de terapia. La convivencia con el perro se mejora día a día.

¿Dónde podemos encontrarte?

Trabajo en Madrid ciudad, principalmente, aunque me desplazo a Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Coslada, San Fernando de Henares, Barajas, Paracuellos del Jarama, Vicálvaro, Vallecas... ¡Coméntame tu localidad! Los desplazamientos superiores a 15 km de mi localización aplican un cargo extra por kilometraje de 0.40€/km. 

¿Trabajas sola?

Actualmente detrás del proyecto Lobo Áureo solo hay una persona, yo, Alicia, pero entre los educadores caninos amables de España hemos tejido una red de confianza mutua, por lo que cuento con apoyo y ayuda directa de todos ellos cuando sea necesario. Paralelamente, si algún caso de terapia requiere de completar la misma con otra rama de la educación canina que no trabajo, conozco a los mejores profesionales a los que derivarte; residencias caninas, peluquerías, veterinarios, etólogos, profesionales de la aromaterapia, etc.