top of page

Jornada Fotográfica Solidaria en GALGO ESPAÑOL ESPAÑA



El pasado 28 de Marzo pudimos visitar a los perros rescatados de la asociación Galgo Español España para fotografiarles y ayudarles a encontrar el hogar que merecen.

Lamentablemente, esta raza se sigue viendo y considerando en nuestro país una herramienta más de caza, como podría ser una escopeta, unas botas o cualquier otro objeto. Y por ello, es de las razas más abandonas, sacrificadas y maltratadas a nivel nacional.


Al final la temporada de caza, tan solo en este periodo, se abandonan 60.000 perros de caza en España, la gran mayoría galgos, además de podencos y otros lebreles. También habría que tener en cuenta los otros cientos o miles que se abandonan y sacrifican el restos de meses del año.


Es por ello, que la labor de esta asociación, es tan necesaria hoy día, dar a conocer las atrocidades que se siguen permitiendo en nuestro país con estos bellos perros, que, a pesar de lo que se piensa, son tremendamente calmados y necesitan tanto descanso como cualquier otro perro, no solo correr.


¿Conoces a los galgos? ¿Te gustaría?


¡Ayuda, colabora y difunde la labor de esta asociación!



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page