Pueblo (Diciembre 2021) Reflex (97).jpg

Bienvenido AMIGO

¿Acabas de adoptar un perro? ¿Tu primer peludo entra a casa? Seguro que te surgen mil dudas sobre su tenencia: cómo educarle, qué herramientas usar, etc. Educación Canina Amable de prevención.

Esta sesión de educación canina se enfoca como un taller, un pequeño curso personalizado. Hablaremos de todos los temas que necesitas conocer para comprender a tu perro, conocer sus necesidades, predisposiciones genéticas, dificultades derivadas de la adaptación as u nueva vida contigo, y prepararte para situaciones que puedan surgir en el día a día.

Trataremos temas como: comunicación canina, cómo interaccionar con el perro, los paseos, herramientas recomendadas, habilidades y actividades de enriquecimiento ambiental que podemos realizar con el perrito.

IMG_0903.jpg

¿A quién va destinado este servicio?

  • Perros recién adoptados que todavía se están adaptando a su nueva vida.

  • Familias que buscan información general para mejorar la convivencia (no resolver problemas ya existentes).

  • Familias que conviven con perros de protectoras en régimen de casas de acogida de manera temporal.

  • Familias que quieren mejorar la calidad de vida de su perro anciano y adaptarse a sus limitaciones.

  • Perros jóvenes mayores de 11 meses. En caso de perros menores de esta edad, echa un ojo al servicio Bienvenido Cachorro.

¿En qué consiste esta sesión?

1

2

3

Comenzaremos cumplimentando un extenso y completo formulario de evaluación que me dará pistas de vuestro día a día; rutinas, paseos, alimentación, vuestra relación, entre otros aspectos, que tendré en cuenta al diseñar las pautas de mejora y la sesión.

 

​La sesión tiene una duración de 2h a domicilio, y hablaremos de aspectos necesarios para garantizar una buena convivencia con tu perro; comunicación canina, desarrollo de los paseos, impulsos genéticos, enriquecimiento ambiental adaptado, masticación y olfato, herramientas de paseo, mejoras en la relación, entre otros aspectos.

Durante 15 días tendremos comunicación directa a través de Telegram para compartir vídeos y plantear dudas.

Cualquier desplazamiento superior a 15 km de la localización habitual de trabajo de LOBO ÁUREO (Hortaleza) aplicará un cargo por kilometraje de 0,40€/km. A consultar.

Modalidad presencial:
60€ (IVA incluido)

¡Contacta conmigo y coméntame tu caso, me adaptaré a tus necesidades!