Conoce nuestras sesiones de fotografía

Los recuerdos más bonitos y fieles a la realidad surgen gracias a entornos tranquilos, buena gente y perros maravillosos.

En todas las sesiones fotográficas se prima el bienestar del perro por encima de todo. Buscaremos que se encuentre cómodo, relajado, confiado y a gusto con el entorno y las personas. Le ayudaremos a ello creando un ambiente calmado, no será forzado a posar de maneras inusuales para él, ni será obligado a realizar nada que le desagrade. Buscaremos divertirnos y entretenernos.

Conoce las distintas sesiones que podemos organizar:

Sesiones de estudio

Nos encanta posar, nos encanta salir guapas en las fotografías. Es por ello que en nuestro estudio fotográfico podemos posar como tanto nos gusta para hacer las mejores fotos para recordar.

Las sesiones tiene una duración de 2 horas aproximadamente. Están enfocadas a retratar un único animal. Se entregarán 15 fotografías editadas en formato digital al mail de contacto facilitado.

Sesiones en exteriores

Ambientes naturales y disfrutando del aire libre. Sabemos cómo mostrar el lado más auténtico de tu perro. Le dejaremos olfatear, investigar, jugar... en definitiva, ser un perro, y mostrarse tal y como es.

Las sesiones tiene una duración de 2 horas aproximadamente. Están enfocadas a retratar un único animal. Se entregarán 20 fotografías editadas en formato digital al mail de contacto facilitado.

Las sesiones se realizan en el parque Juan Carlos I o en el parque La Quinta de los Molinos.

Infórmate y pide cita. Contacta conmigo aquí.

Sesiones solidarias

¿Eres una asociación protectora o refugio de animales?

Sabemos lo importantes que son las redes sociales y páginas webs, son nuestra mayor herramienta para mostrar nuestro trabajo. Conocemos lo importante que es mostrar a los animales a través de estos medios para darles visibilidad y fomentar su adopción. Es por ello que realizamos sesiones solidarias en protectoras de animales y asociaciones, para dar ese empujoncito que merecen los animales a los que más les cuesta encontrar un hogar. ​

Respetaremos en todo momento al animal, interpretando sus señales y dejando que sean ellos quienes guíen la sesión. Son situaciones difíciles para ellos y muchos tendrán miedo o desconfiarán, en ningún momento serán forzados a realizar nada desagradable para ellos ni a posar de maneras inusuales. Buscaremos el mejor lado de cada individuo, respetando su espacio y dejando que muestre lo mejor de sí.

Ponte en contacto conmigo para concretar una sesión totalmente benéfica y organizar una jornada fotográfica en beneficio de ellos.

© Lobo Áureo

Todos los derechos reservados

Tlf.: 689 429 476

educacioncanina.loboaureo@gmail.com

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon

Madrid, España.