Viajes organizados respetuosos con y para perros
¿Por qué nace la idea de los viajes?: a las personas nos gusta viajar, descubrir nuevos lugares, culturas, gastronomía, explorar, descansar y disfrutar, y más aún si podemos hacerlo acompañados de nuestros familiares caninos. Pero parece que la sociedad no lo pone nada fácil, limitando mucho el acceso de los perros a muchos entornos.
Desde Lobo Áureo quiero acompañar a las familias a disfrutar de sus perros generando viajes respetuosos para los perros y humanos asistentes, así como promover un turismo respetuoso con perros, para ir desligando esta imagen social que se tiene de los perros y facilitar su accesibilidad a más espacios publicos.
¿Por qué viajes organizados y no retiros/campamentos/eventos?:
Quiero salir de los eventos caninos donde siempre hay un formación constante, tenemos la cabeza loca a información constante, siempre añadiendo más y nuevos inputs. Quiero que disfrutemos del entorno y la cultura de cada lugar con los perros, pero sin ser monotemáticos sobre perros. Quiero que disfrutemos acompañándonos. Aprenderemos, por supuesto, pero a través de las vivencias, no de una formación específica dentro de cada viaje.
¿Para quién son los viajes?:
-
Perros con leves y/o nulas dificultades emocionales.
-
Familias que quieran disfrutar de la naturaleza, las rutas de montaña y disfrutar acompañados de otras familias que entienden a los perros bajo la misma filosofía.
-
Para familias que quieren viajar con sus perros pero no dan el salto a hacerlo por la organización que pueda suponer.
-
Perros que disfrutan de estar acompañados de otros perros y humanos.
-
Familias aventureras.