TEAM PERRINAUTA


Desde LOBO ÁUREO participo en el nuevo equipo de educadoras que ha creado Camila de Aprende con Kala; el TEAM PERRINAUTA!


Se trata de un equipo de trabajo en el que actualmente colaboramos 8 educadoras profesionales de la Educación Canina Amable y nos reunimos mensualmente para compartir casos, debatir sobre ellos y llevar temas y terapias en común. Se trata de un trabajo en equipo gestionado desde la horizontalidad, todas aprendemos de todas, y el resultado; las familias cuentan con el mayor apoyo y conocimiento para ayudar a su perro.


Cada una de nosotras está especializada en diferentes áreas que se pueden tratar en la vida de un perro: miedos, agresividad, ansiedad por separación, etapas de desarrollo, alimentación, entre otros aspectos, por lo que cubrimos y enriquecemos mutuamente nuestras terapias, apoyándonos entre todas para ofrecer el mejor servicio a las familias con las que trabajamos.


Todas desarrollamos nuestros propios proyectos de Educación Canina Amable, por lo que ya contamos con amplia experiencia asesorando a familias y ayudando a perros en diferentes situaciones y contextos.


Actualmente el equipo está compuesto por:



Cris, en Elche, y su proyecto A Sus Anchas.

Paula, en Madrid, y su proyecto La Perropeuta.

Camila, en Madrid, y su proyecto Aprende con Kala.

Patri, en Palma de Gran Canaria, y su proyecto Descubriendo a tu perro.

Sara, en Madrid, y su proyecto Vínculo Peludo.

Isa, en Tenerife, y su proyecto Isabel Domene Educación Canina.

Yo, Alicia, en Madrid, con mi proyecto Lobo Áureo.

Irene, en Madrid, y su proyecto Masqcan.


¡Es un autentico placer colaborar con todas vosotras! ¡Arrancamos!


23 visualizaciones0 comentarios