Jornada Fotográfica Solidaria con AGERAA

Actualizado: 30 ago

El pasado 26 de agosto de 2022 tuve el placer de conocer a gran parte del equipo de AGERAA PROYECTO HOGAR para fotografiar a sus perros más "invisibles" (perretes que, lamentablemente, por su aspecto físico, color de pelaje, edad o pasado no "llaman tanto la atención" y su estancia en el refugio se alarga más de lo previsto).


Acudieron a la jornada voluntarios, casas de acogida, madrinas/padrinos y parte del equipo directivo de la asociación, todos para ayudar a estos perros tan queridos. Pude conocer más de cerca cómo funciona AGERAA y la gran labor que realizan; priorizando, no solo el rescate, sino también la adopción y post-adopción responsable, ofreciendo y preocupándose por que las familias adoptivas tengan la mayor formación sobre perros y el perro concreto que adoptan, para reducir al máximo las probabilidades de devolución (acto que sigue ocurriendo en España en gran medida), y así poder frenar la rueda del abandono.

Os quiero presentar a algunos de estos perros, guapos, simpáticos y con una capacidad de crecimiento brutal, tras haber sido rescatados de autenticas pesadillas.


¿Te animas a conocerles y colaborar?


Pulsa sobre las imágenes para conocer más sobre DANONE, TELMA, ZETA y PAOLA.


¡Y no te pierdas el vídeo sobre el desarrollo de esta sesión mas abajo!





Así se desarrolló esta jornada:



16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo