AGERAA 2022 (53).jpg

Consulta

¿Tienes dudas en tu día día? ¿Necesitas afianzar conocimientos sobre alguna temática concreta? ¿Quieres aprender algún tema que pueda ayudarte con tu perro?

Este servicio se trata de una consulta online personal donde podremos debatir, hablar y profundizar en la temática que prefieras y necesites.

¿A quién va destinado este servicio?

  • Personas con conocimientos de educación canina que quiere ordenar toda esta nueva información.

  • Familias con perros "sin dificultades" que necesiten conocer en profundidad algún aspecto que les preocupe en el día a día.

  • Familias que tengan perros en régimen de acogida de una asociación.

  • Personal de asociaciones y protectoras que necesiten hablar para mejorar el bienestar de los perros del refugio. Colaboradores y voluntarios.

  • Personal de tiendas de mascotas.

  • Paseadores caninos.

  • Personal de residencias y guarderías.

  • Veterinarios que quieran profundizar en aspectos comportamentales y de psicología canina.

Pueblo (Diciembre 2021) Reflex (84).jpg

¡Contacta conmigo y coméntame tu caso, me adaptaré a tus necesidades!

¿En qué consiste la consulta?

La consulta se desarrollará de manera online en una videollamada en directo a través de Zoom o Google Mets de 1h de duración. La sesión no se grabará ni se podrá ver en diferido, el objetivo es hablar entre nosotras generando debate y un discurso fluido.

Comentaremos previamente la temática para para poder hablar en profundidad y compartir recursos que preparemos, como vídeos, fotos, etc.

Podemos hablar de temas tan variados como: el enriquecimiento ambiental, comunicación canina, masticación, el olfato como herramienta terapéutica, cómo mejorar los paseos, elección de material de paseo, etc.

Consulta:
35€ (21% IVA incluido)

En caso de necesitar profundizar en la vida del perro y la familia se recomendará el servicio de Terapia para profundizar en el caso, hacer seguimiento y evaluar los avances.

No se trata de una formación o mini-seminario, por lo que el precio no será por persona, pero no se desarrollarán consultas grupales de más de 5 personas. Pendiente valoración en caso de familias numerosas.